Cuando apenas había cumplido 19 años, y 'andaba mas perdío que el barco el arroz', mas allá de pasar los días dando vueltas con los amigxs, sentía un deseo enorme por pintar, o eso era lo que yo contestaba cuando me preguntaban en aquel entonces... ¿que vas hacer con tu vida?. Entonces fue, cuando encontré una lucecita de un faro que me agarro de la mano y me dijo: ¿tu te quieres venir conmigo a pintar? (cuidao, que era un niño de 20 años). Obviamente, la luz que proyectó mi cara en ese momento, era más que una respuesta clara de mi hambre por pintar.
A partir de entonces, tuve la suerte de acompañarla en cada uno de los murales que pintamos en Sevilla, empezando por el mas memorable, el de la Alameda de Sevilla. .
Tras ese día ya no me pude separar de su lado, y así comenzó mi aprendizaje y entrenamiento como muralista y arteterapeuta. Y ahora, ese impulso se activa en mí, con las mismas ganas, y con la experiencia de todos estos años.
Volveré/mos a pintar en las calles, pronto. Pero mientras tanto ¿Quién quiere que le pinte un mural?
Existen 2 opciones:
Por encargo: puedes ofrecerme tu propuesta de mural y el lugar donde quieres que lo pinte. Yo hago el diseño del mural, en dos versiones máximo, y fijamos una fecha para llevarlo a cabo. Los murales por encargo puede variar la temática en función de los gustos del cliente.
Proyecto o talleres: la realización del mural es un proyecto específico o esta sujeto y contenido como taller de creación plásticadentro de un proyecto mas amplio. La aplicación de este proyecto se puede hacer a su vez en 2 formatos, sobre la pared o en tela, ambos con formas de trabajarlos diferentes.
Dentro de mi trayectoria realizando talleres de muralismo este ha formado parte de proyectos como Taller de coeducacióncon niños y adolescentes, Talleres de acompañamiento a mujeres y familias con problemas de adaptación social